jueves, 14 de febrero de 2013

13 años de estúpida egolatría, el nacimiento del AAM (Asociación AntiMentira)

Hoy vengo a confesar una mentira, hace 13 años comenzamos (mis yos) un movimiento el cual declaramos tenía la misión de atacar a los curpinshas (cursi-pinkylovers-shalalas) bajo la intención de reunir a los neo-románticos en busca de la trans-existencia del amor; pero mentimos, nuestra misión era estúpidamente ególatra: tener seguidores y sentirnos adorados por un grupo de desconocidos que compartieran nuestra idea de detractar el Día del amor.
Sí, queríamos –como cualquier ególatra soberbio mamón– sentir que un grupo de gente seguía y aplaudía nuestras ideas, porque en realidad teníamos la confianza en el piso aplastada, pisada y dolida. Sabíamos (o presumíamos saber) que mucha gente, harta del consumismo falso del 14 de febrero, necesitaba de un movimiento que rescatara el amor verdadero, pero lo único que queríamos rescatar era nuestro ego maltratado.
Hoy puedo decir que rescaté ideas, conceptos, palabras, seguidores, pero nada de amor, de hecho perdí muchas cosas; estos 13 años de estúpida egolatría perdí mi idealismo, mi entrega, mi ternura, mi pasión, mi honestidad y mi esencia de vida.
Sí con todo el peligro de sonar vulnerable, cursi, amante, enamorado del amor, loka e idealista hoy admito querer recuperar mi idealismo, mi entrega, mi ternura, mi pasión, mi honestidad y mi esencia de vida. ¿Por qué? porque hoy 14 de febrero del 2013 he decidido dejar de ser más mamona, soberbia y ególatra, hoy 14 de febrero del 2013 me confieso vulnerable, cursi, amante, enamorado del amor, loka e idealista. Un ser dispuesto a entregar su vida, su alma su mente y corazón a alguien para toda la vida.
Ayer mi conciencia, mis cambiantes amigos imaginarios, mi mente y mi magnánima y estúpida egolatría necesitaban seguidores, fans, "amigas" hoy debo decirlo no necesito ser adorada ni idolatrada por por ninguno de ellos. Hoy, me confieso un simple ser humano deseoso de amar y ser amado; hoy bajo ese ideal, bajo esa certeza de amar a una sola persona y entregarme 100%, vengo a confesar mi mentira y crear el movimiento que siempre debió existir la AAM (Asociación AntiMentira).
Por que en el fondo la molestia por el 14 de febrero, el Día del abuelo y todas aquellas fechas consumistas es la mentira, la mentira detrás de entregar flores sólo por compromiso, comprar tarjetas sólo porque las venden en cada esquina, o reservar en restaurantes caros simplemente porque es la moda. Por ello, este día, no despretigiaré a quien con total sinceridad felicite a sus amigos, ni difamaré a quien regale flores a su novia o decida que hoy es el dia perfecto para cerrar un compromiso; respetaré que hay quien ama todos los días y que, sin ser falso consumista o mentiroso, celebra estos días porque sinceramente es un curpinsha (cursi-pinkylover-shalala).
Así,hoy ,14 de febrero de 2013, nace el AAM y mueren las mentiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario