viernes, 1 de febrero de 2013

17 de enero 2013

Hoy pido disculpas a mis familiares, amores, amigos y conocidos si les he mentido.
Hoy he decidido acabar con mentiras
Debo confesarme adicta a las mentiras, todo comenzó la primera vez que alguien decidió preguntarme por mi color favorito(era el amarillo) pero yo dije "es el rojo". Era fascinante crear un personaje que no fuese yo.
Así fui avanzando si me preguntaban ¿qué haces?, decía otra cosa, así bebiera café decía tomo un té.
Todo comenzó a salirse de control, el personaje tomó vida y recreo cosas confusas y en un interés por esconderlo (sí, adivinan) mentí.

Poco a poco fue dejando de hacerlo quise cambiar ser sincera y decir lo que pensaba, pero la gente comenzó a molestarse si decía me gusta el amarillo me decían cínica, si decía tomó café me decían cafeinómana y así...
Los demás se quejaban de mi dura sinceridad y decían que debía no ser tan directa…

Por una extraña necesidad de atención o quizás una manía por ser necesitada, comencé a rodearme de mujeres dependientes y controladoras, quienes me preguntaban a cada instante por mi ubicación, estatus y sentimientos… Así viví bien un tiempo hasta que sus emociones se volvieron abrumadoras, entonces comencé nuevamente a mentir en pequeñas cosas.
Si estaba caminando por el Centro y me llamaban decía voy por Insurgentes, si estaba tomando té decía tomo café… y así…hasta que mi alma tronó.
Hoy he decidido acabar con mentiras

¿Quién soy?
Mi nombre completo es muy largo,pero, me dicen Paloma, Pollo,Polla, Porli, Porlita, Palomita, Yummi, chata chatita, entre otros y yo me digo a mi misma Loka Idealista.
¿Por qué loka e idealista?simplemente por loca e idealista y porque soy mamona y me gustó una palabra sánscrita lokasgrahma (o algo así) que significa aquella persona que cree haber nacido con la misión de ayudar a la humanidad.
Mi color favorito es el amarillo, no fumo pero me encanta el olor a cigarro y estar cerca de fumadores.
Digo que no me gusta el chocolate pero si me ponen unos Godiva o algo así mamón re sabroso puedo comerme en una sentada unos 10, ¡ah! y amo las paletas hagën daaz con cobertura de chocolate.
Soy poeta o por lo menos me gusta creerlo y alguna vez fui uno serio. Lo que si es seguro es que quiero serlo y trabajaré para lograrlo.
Hoy 17 de enero de 2013 he decidido acabar con mentiras.
Gracias amigos, amores, familiares y conocidos.

3 comentarios:

  1. lokaraJjana...यौ अरे अन अस्सेत तो थिस वोर्ल्द. इ अं गलद यौ फ़िनल्ल्य त्रय तो फ़िन्द यौर्सेल्फ़.

    ResponderEliminar
  2. Para mi eres la poeta perfecta, que mi importa tu color favorito, amarillo o rojo me da igual, solo escribe con tinta indeleble, porque lo que tardo yo en leerte pueden pasar otro par de años. No me interesa si es té o café, si a tus bebidas las acompañas con una pluma y un papel. saludos amiga.

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo fuerte en la distancia, a la auténtica mujer que siempre has sido para mi.

    ResponderEliminar