miércoles, 14 de febrero de 2018

14 de febrero de 2018

Hoy la AASH (Asociación AntiSHalalalismo) cumple 18 años.
Para quienes no sepan de que trata esta asociación pueden leer Del MRASH al ASSH.
Esta asociación nace con la intención de salvaguardar el amor y pelear contra los cursis falsos de ocasión, aquellos que nunca son cursis pero los 14 de febrero exigen regalos o cenas y a todo mundo le dicen amigui (los otros días olvidan nombres y se muestran amargados). Algo que los identifica que es que cuando dan un regalo siempre es algo automatizado (un peluche, flores rojas o tarjetas de Hallmark) cualquier cosa roja o blanca, nada personalizada.
Sin embargo, el AASH está preocupado por los tiempos que vivimos. Sabemos que el amor se está diluyendo entre tantos horrores (violaciones, trata, asesinatos etc.) Creemos que es tiempo de buscar y dar amor siempre, no sólo un día como hoy. Por eso hoy dejaremos que limitar a los curpinshas (cursispinkiesshalalalas) y a todos aquellos que tomen este día como pretexto para dar cariño, amor o algún detalle que denote preocupación o atención.
Es importante que expandamos nuestros límites es tiempo de tolerancia y amor. Así que curpinshas amen, amen mucho, pero amen hoy mañana y siempre.
Pensemos en regalar, pero regalemos tiempo, las pláticas, la atención, el cuidado, y una sonrisa son más valiosas que solo un detalle agendado.
En estos tiempos donde todo es cada vez más violento, frío, ajeno e indiferente un poco de cariño y atención al otro no viene sobrando. El ASSH quiere expandir sus horizontes y colaborar en nuevos proyectos e ideas que permeen en el mundo y den luz a tanta oscuridad que nos rodea. Es momento de que cada uno de nosotros busquemos espacios y momentos para ser lumínicos y bendigamos los espacios en cada uno de nuestros pasos. No amemos por mercadotecnia, hagámoslo por amor a nuestro entorno, por empatía, por generar sonrisas y endulzar amargos momentos.
¿Cuándo fue la última vez que alimentaste a alguien sin hogar? ¿Cuándo consolaste a alguien triste con una simple sonrisa empática? ¿Qué tan preocupado por el prójimo estás?
Tengamos felices días del amor y de la amistad todos los días, todo el tiempo, no solo el 14 de febrero.

Atte.
Fundador del ASSH






No hay comentarios:

Publicar un comentario